miércoles, 4 de mayo de 2016

Rainbow Six Siege, El Juego Táctico En Su Máximo Esplendor.

Tras la presentación de un gameplay en la E3, todos se quedaron sorprendidos con el potencial que tenía este juego de Ubisoft. Pero nadie pensó que podría ser tan táctico como el gameplay lo demostraba, hasta que salió a la venta meses despues y todo cambió. En esta entrada verás porque el juego es tan táctico y que tiene que ofrecer. 


¿Qué lo hace tan táctico?
Lo fácil que es morir, la gran variedad de clases que hay y la coordinación en equipo que tiene que haber, son pocas de las tantas cosas que hacen a este juego el más táctico que hay hasta el día de hoy. Por ejemplo, hay una clase que trae un gran martillo para destruir barricadas con facilidad, es mejor que tener que disparar a las barricadas. 

¿Qué ofrece al jugador?
-
Gran coordinación en quipo. En este juego la clave está en la coordinación y en tener estrategias para lograr cumplir el objetivo, ya sea poner una bomba o rescatar a un rehén. Al tener una o más estrategias puedes estar por delante del equipo rival con facilidad, podrías engañar con sonidos, trampas, disparos falsos y mucho más, 


- Una gran variedaad de objetos con usos varios. Desde el martillo para la barricada hasta objetos como un escudo antibalas, una máscara de gas y bombas de humo que resultan dañinas al enemigo. 

- Aprender a apreciar una solavida. En el juego, el jugador solo tiene una vida, por lo que no hay que cometer errores o lo pagará muy caro. Las partidas duran 5 minutos cada una, ni un segundo más y ni un segundo menos. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario